Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Borja anota el doblete más rápido de las Eliminatorias

El estadista deportivo MisterChip dio a conocer el dato en su cuenta oficial de Twitter. El colombiano ya suma 3 goles en el camino al Mundial.

Actualizado a
Borja anota el doblete más rápido de las Eliminatorias

Por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia venció a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido terminó 3-1 con dos goles de Miguel Ángel Borja. Según informó MisterChip en su cuenta de Twitter, el colombiano logró el doblete más rápido en toda la historia de las Clasificatorias Conmebol.

"RÉCORD HISTÓRICO: Miguel Borja (1-0 a los 18'04" y 2-0 a los 19'32") acaba de lograr el doblete más rápido (88 segundos) en TODA la historia de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo", dice el estadista español en su cuenta oficial.

Del mismo modo, agregó que esta marca de Borja es la segunda mejor en las eliminatorias de todas las confederaciones: "El doblete de Miguel Borja (en 88 segundos) es el más rápido que se ve en un partido de Eliminatorias para la Copa del Mundo (en cualquier confederación) desde que Álvaro Morata le hiciera 2 goles en 75 segundos a Liechtenstein el 5 de septiembre de 2016”.

Con estas dos anotaciones, el delantero del Gremio de Porto Alegre alcanzó los tres goles en las Eliminatorias Sudamericanas y se convirtió en el goleador de Colombia junto a Luis Fernando Muriel, con los mismos tantos.

La Selección Colombia, con la victoria 3-1 sobre Chile en Barranquilla, se mantuvo en la quinta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatoiras Sudamericanas con 13 puntos. En la próxima fecha enfrentará a Uruguay en condición de visitante. El partido será el jueves 7 de octubre con horario aún por confirmar.