TELEVISIÓN

La Voz Senior Colombia: cambios y quiénes serán los jurados y presentadores

Luego de encontrar al ganador de La Voz Kids, el Canal Caracol iniciará una nueva etapa del programa en la que participarán adultos mayores de 60 años.

Actualizado a
La Voz Senior Colombia. Conozca los principales cambios que tendría el programa, y el nombre de los jurados y los presentadores de la competencia.

La Voz Kids es uno de los programas más vistos del Canal Caracol, pues además de contar con la participación de reconocidos artistas dentro de los jurados y asesores como Andrés Cepeda, Jesús Navarro, Natalia Jiménez, Jeison Jiménez, entre otros, reúne a los jóvenes talentos de la música más destacados del país, los cuales buscan el sueño de ganar la competencia y dar un paso camino al cumplimiento de sus sueños.

En este momento, La Voz Kids se encuentra en una de sus últimas fases, pues luego de terminar las batallas por equipos, los jóvenes clasificados de cada uno de los grupos liderados por los jurados, deberán demostrar su capacidad para seguir avanzando en el programa y llegar a la gran final, la cual sería en un par de semanas.

No obstante, tal como lo había anunciado Caracol Televisión desde inicios del año, tras finalizar la actual temporada de La Voz Kids, el canal dará inicio a La Voz Senior, una nueva etapa del concurso musical que está diseñada para adultos mayores de 60 años. Este programa tendría el mismo formato, iniciando con las audiciones a ciegas para seguir con la batalla por equipos, y luego iniciar con la competencia por superbatallas entre los clasificados.

Jurados y presentadores de La Voz Senior

El pasado martes 7 de septiembre, Caracol Televisión realizó un evento promocional en el cual dio a conocer los principales detalles de La Voz Senior. Si bien aún no se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento, se espera que sea a finales de este mes. Así mismo, se espera que se mantenga en el mismo horario en el que actualmente se emite La Voz Kids.

Según informó Pulzo, la nueva temporada de La Voz no contaría con muchas sorpresas en cuanto al elenco que compone los jurados, asesores y los presentadores. En ese sentido, Laura Acuña y Laura Tobón continuarán como conductoras del programa, mientras que Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez volverán a participar como jurados. Finalmente, la única novedad que tendría La Voz Senior, sería la llegada al concurso de la famosa cantante colombiana Maía como asesora del mexicano Jesús Navarro en reemplazo de la agrupación musical Ventino.