Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

América de Cali - Deportivo Cali: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América de Cali- Deportivo Cali, partido de cuartos de final de Copa BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
América de Cali - Deportivo Cali: Horarios, cómo y dónde ver los cuartos de final de Copa BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 6:00 p.m.
OficialDimayor

Partidazo en el Pascual Guerrero. América de Cali y Deportivo Cali tendrán el primer duelo de los cuartos de final de la Copa BetPlay, los dos equipos llegan en momentos similares. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no logran tener regularidad en su juego, en la última fecha de Liga perdieron 0-1 ante el Deportes Quindío. 

Sigue en vivo el partido entre América y Deportivo Cali por Copa BetPlay

Por otro lado, el Cali esta semana confirmó la salida de Alfredo Arias, el entrenador uruguayo estaba en una situación complicada y la derrota ante el Pasto aceleró todo. En este clásico estará de entrenador interino Ítalo Cervino. Gran partido para empezar a tener diferencias para la vuelta en Palmaseca. 

Horario: ¿A qué hora es el América de Cali - Deportivo Cali?

América de Cali - Deportivo Cali se medirán este miércoles 8 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. de Colombia, en el Pascual Guerrero. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa BetPlay. 

Televisión: ¿Dónde ver el América de Cali - Deportivo Cali?

El duelo entre América de Cali y Deportivo Cali se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América de Cali - Deportivo Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.