Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Colombia trabaja la posesión en la sede de Barranquilla

Primera práctica de la Selección en la capital del Atlántico previo al partido del jueves ante Chile. Tener la pelota, la clave para sacar ventaja en el Metro.

BarranquillaActualizado a
Colombia trabaja la posesión en la sede de Barranquilla

Mañana de descanso y Colombia ingresó a las 5:50 de la tarde a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol para la práctica del día. Reinaldo mantuvo la tendencia de entrenar a la misma hora del partido que jugará ante Chile este jueves 9 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. La práctica duró cerca de dos horas y este miércoles será la última. Los 26 jugadores hicieron recuperación en el gimnasio.

Trabajo táctico con énfasis en la posesión de la pelota para enfrentar a Chile. Reinaldo también estuvo viendo las opciones para acompañar a Murillo ante la ausencia de Davinson, donde Carlos Cuesta aparece como principal alternativa para reemplazar al jugador del Tottenham que salió de la convocatoria para regresar a Inglaterra y cumplirá la fecha de sanción por amarillas ante los dirigidos por Lasarte. Además, hubo trabajo en el gimnasio para recuperar y potenciar la parte física de los jugadores. 

Falcao aseguró que enfrentar a Chile es especial para Colombia y que tener el apoyo del público será importante para conseguir la victoria. "Todos los partidos de Eliminatorias tienen su importancia, nosotros estamos muy motivados, estamos jugando en nuestra casa y con nuestro público. Enfrentar a Chile siempre te genera motivación, adrenalina, son un gran equipo con grandes futbolistas y como está hoy en día la Eliminatoria, todos los partidos son muy disputados".

Este miércoles la Selección realizará la última práctica en lugar aún por definir, pues esperan que el clima ayude para poder hacerlo en la grama del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en caso de no poder hacerlo volverán a entrenar en la sede de la FCF. Colombia llegó al hotel de concentración a las 9:10 de la noche.