Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Quiénes corren riesgo por amarillas en la Selección Colombia?

En total son 10 jugadores que deberán estar prevenidos para no perderse el próximo encuentro de Eliminatorias en el mes de octubre.

Actualizado a
Los 10 jugadores de la Selección Colombia que corren riesgo de perderse el próximo partido de Eliminatoria ante Uruguay. Uno de ellos es David Ospina
Christian AlvarengaGetty Images

La Selección Colombia está listo para un partido clave ante Chile por Eliminatorias, ganar será muy importante para seguir cerca de Qatar 2022 y no alejarse. Falcao García en la previa señaló que ganar de local será fundamental. Sin embargo, varios tendrán que estar prevenidos de no recibir amarilla para no perderse el siguiente duelo. 

En total son 10 jugadores que deberán estar atentos: David Ospina, Daniel Muñoz, William Tesillo,  Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Roger Martínez, todos han sido muy importantes en los últimos partidos para la era Reinaldo Rueda. 

El portero de la Selección Colombia recibió su primera amarilla en la victoria 3-0 ante Perú en Lima al igual que Gustavo Cuéllar, Daniel Muñoz fue amonestado frente a Bolivia, William Tesillo y Miguel Borja en el empate 2-2 ante Argentina, Wilmar Barrios el VAR lo salvó de la roja y recibió amarilla ante Paraguay al igual que Alexander Mejía y Roger Martínez, la de Juan Cuadrado fue en la goleada ante Bolivia y Luis Díaz ante Uruguay.

El duelo ante Chile en el Metropolitano será de alta tensión y en la lucha por el medio campo, varios jugadores podrían recibir la tarjeta amarilla. El próximo partido del equipo nacional será frente a Uruguay el 7 de octubre en Montevideo.