TELEVISIÓN

Laura Acuña revela novedades de La Voz Kids

A través de Instagram la presentadora reveló que en esta edición del programa no habrán rescates para participantes eliminados.

Actualizado a
Laura Acuña revela novedades de La Voz Kids

La Voz Kids es uno de los programas favoritos por los colombianos, quienes diariamente se dan cita a las 8 de la noche para ver los acontecimientos del reconocido concurso musical. Actualmente se han desarrollado las etapas de las audiciones a ciegas y las batallas, de esta manera cada vez se reduce más el número de participantes y de igual forma se espera que el final de la competencia llegue en los próximos días.

Laura Acuña, presentadora de La Voz Kids, llegó para esta temporada al reality de canto. Luego de muchos años y proyectos en el Canal RCN, la santandereana recibió la llamada de uno de los productores del programa y decidió vincularse con el reality del Canal Caracol. Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Acuña estuvo realizando una dinámica de preguntas y respuestas, ahí le preguntaron si durante esta temporada habría rescates en La Voz. Frente al interrogante de sus seguidores, la presentadora contestó en un video y con un gesto dio a entender que los rescates no estarán presentes en esta edición.

De esta manera, se confirma que tras la finalización de las batallas, donde cada equipo quedó con 9 participantes, se estará dando inicio a las superbatallas. En ediciones anteriores, al finalizar la segunda etapa del concurso se deban los denominados rescates, donde los participantes eliminados competían por regresar al reality. En la continuidad del La Voz Kids se espera que los participantes que siguen en juego luchen por su permanencia en la competencia y en los próximos días se estará conociendo en nombre de los jóvenes que avanzan a la etapa final.

Durante este lunes, 6 de septiembre, se espera que inicien los enfrentamientos entre los equipos. Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez tendrán la difícil tarea de llevar a sus grupos a lo más alto de la competencia y de esta manera se podrá conocer al siguiente ganador de La Voz Kids.

Entre tanto, también se ha podido conocer, gracias a los anuncios comerciales del Canal Caracol, que ya se estaría preparando el lanzamiento de un nuevo programa y podría reemplazar a La Voz Kids. En los anuncios del canal se ha visto un comercial que anuncia el inicio de las audiciones virtuales de Yo Me Llamo, un concurso de imitación que tiene dentro de sus jurados a la reconocida modelo Amparo Grisales.