Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
1
Fernando Uribe 48'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios se reencuentra con sus hinchas ante Patriotas

El equipo bogotano espera darle una alegría a su afición. Regresan Christian Vargas y Emerson Rodríguez, quien soñó jugar con el apoyo embajador.

Actualizado a
Millonarios se enfrenta a Patriotas en la fecha 8 de la Liga BetPlay. El equipo bogotano se vuelve a reencontrar con su hinchada para un encuentro clave
OficialDimayor

Millonarios era el último equipo que faltaba en recibir el apoyo de sus hinchas, 552 días después vuelven a El Campín, energía extra para un partido clave para seguir arriba en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Alberto Gamero quieren conseguir su tercera victoria en casa, lo hicieron ante Deportes Quindío e Independiente Medellín.

Los azules esperan mostrar su presión alta, esa que ha mostrado durante todo el campeonato, pero que a veces le ha costado por la línea defensiva tan cerca a zona 2, los rivales aprovechan esos espacios y complican. Millonarios tendrá varias bajas, pero recuperará a dos hombres importantes, Christian Vargas y Emerson Rodríguez, quien siempre soñó con sentir la hinchada.

Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Andrés Felipe Román estarán ausentes, los tres defensores están disputando las Eliminatorias a Qatar 2022 con la Selección Colombia y la Selección de Costa Rica. Breiner Paz y Andrés Murillo serán los encargados de sustituir a los defensores centrales. 

Medidas de seguridad para el ingreso

La Alcaldía de Bogotá anunció que para el encuentro entre Millonarios y Patriotas, 800 policías estarán vigilando el partido de este lunes, las autoridades confían en el buen comportamiento de los hinchas. En el ingreso se les pedirá a los aficionados que asistan la cédula de ciudadanía, la idea es que todos cumplan con los protocolos de Bioseguridad que ha realizado el equipo bogotano.

Millonarios, a mantenerse en la parte alta

Los Embajadores son cuartos con 13 puntos, 6 conseguidos en casa y 7 fuera de ella. Millonarios quiere volver a convertir a El Campín en una de sus fortalezas y lo espera hacer con su hinchada. Los azules no pueden perder la oportunidad de seguir arriba en la tabla de posiciones. El objetivo de Alberto Gamero es conseguir lo más pronto posible la clasificación. 

Última visita de Patriotas a El Campín

La última visita de Patriotas a El Campín fue el 17 de octubre de 2020, ese día Millonarios ganó 1-0 con golazo de Cristian Arango. El equipo boyacense no vence a Millonarios desde el 2 de julio de 2016 en Tunja, en Bogotá por ahora no han logrado ganar.

Mateo Ramírez, convocado para enfrentar a Millonarios

El volante de 21 años recibió su primera convocatoria en Patriotas, el hijo del ídolo de Millonarios Jhon Mario Ramírez podría debutar ante el club que vio brillar a su padre. Gran momento para poder debutar como profesional. 

Posible formación 

Millonarios 

Christian Vargas; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Andrés Murillo; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Mackalister Silva, Harrison Mojica, Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

Ficha técnica 

Hora: 8:05 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro central: Juan Alba – Caldas
Asistente Nro. 1: Mario Tarache - Casanare
Asistente Nro. 2: Fabián Orozco - Arauca
Cuarto Árbitro: Leonardo Pinilla – Bogotá

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
1 19 7 6 1 0
2 16 7 5 1 1
3 13 7 4 1 2
4 13 7 4 1 2
5 13 7 4 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 6 7 1 3 3
16 6 7 1 3 3
17 6 7 1 3 3
18 5 7 1 2 4
19 4 7 1 1 5
Líderes
Goles
José Andrade
1
Paradas del portero
Carlos Mosquera
19
Asistencias totales
Faltas recibidas
Santiago Orozco
14
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Santiago Orozco
53
Pases por partido
Santiago Orozco
42.1