Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Miguel Borja: "En Barranquilla vamos a salir a ganar"

El delantero de la Selección Colombia fue uno de los más destacados frente a Paraguay. Habló ante los medios de comunicación tras el partido.

Actualizado a
Miguel Borja: "En Barranquilla vamos a salir a ganar"

La Selección Colombia empató 1-1 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Antonio Sanabria abrió el marcador para los de casa mientras que Juan Guillermo Cuadrado empató el partido en la segunda mitad.

Tras el compromiso, uno de los jugadores más destacados del equipo de Reinaldo Rueda, Miguel Ángel Borja, habló en rueda de prensa. Rescató el trabajo de la selección a pesar de no conseguir los tres puntos y sabe que el partido ante Chile en Barranquilla será determinante.

El juego del equipo: "La Selección tiene que jugar bien. En la altura se jugó un buen partido, un partido inteligente. Son dos puntos que ganando en casa seguramente estaremos en puestos de clasificación".

Conexión con Borré: "Borré es un jugador muy inteligente que se sabe mover en el frente de ataque. En la Copa América creo que hicimos buenos partidos. Nos vamos adaptando poco a poco a lo que quiere el profe".

Reflexión de los dos últimos partidos: "No es fácil jugar en la altura, Bolivia es una buena selección. Y no podemos decir ahora que Paraguay no es una buena selección. En Barranquilla vamos a salir a ganar porque estamos en casa".

Su desempeño ante Paraguay: "Me voy tranquilo porque le aporté lo mejor a mi Selección. Creo que nos enfrentamos a una defensa rápida y fuerte, que juega por fuera y que hace un buen trabajo. Los desgastamos, los movimos y les dolió así que me voy tranquilo por lo que hice hoy. Los compañeros estuvieron muy bien y vamos por buen camino".