Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mowbray: "Estoy seguro de que Ian Poveda iluminará Ewood Park"

El técnico del Blackburn Rovers elogió al colombo inglés tras su debut con el equipo en Championship, jugó 60 minutos y dio una asistencia.

Actualizado a
Mowbray: "Estoy seguro de que Ian Poveda iluminará Ewood Park"
Ian PovedaOficial

Tony Mowbray tenía claro que la llegada de Ian Carlo Poveda le daría al Blackburn Rovers la técnica y calidad que le estaba haciendo falta. El colombo inglés en su primer partido ratificó el pensamiento del DT, dio una asistencia en 60 minutos dentro de la cancha y la hinchada se ilusiona con poder verlo más tiempo. El entrenador ya anticipó que, "Ian iluminará Ewood Park".

Poveda recibió 6.5 de calificación por BeSoccer, siendo el tercer mejor calificado en el Blackburn Rovers que de visitante logró un buen punto ante un rival que los sometió y pese a haber arrancado con la ventaja tras el gol a los 17' de Gallagher tras pase del colombo inglés, no resistieron y al final cedieron un punto fuera de casa que los dejó en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades.

"Ian no ha jugado mucho fútbol, pero jugó su parte y dio la asistencia para el gol de Sam, que fue alentador. Es un buen jugador y veo la confianza que tiene con el balón en los pies, durante los entrenamientos. Debemos estar emocionados por Poveda", arrancó diciendo Mowbray.

El técnico dejó claro que habló con el jugador después del partido y le manifestó que luego vendrán partidos en los que pueda ser más protagonista y por ahora solo confía en que le dará alegrías a la gente del Blackburn Rovers.

"Le he dicho que no todos los partidos van a ser así, ya que habrá algunos en los que tendremos el control del balón y podremos alimentarlo adecuadamente. Con suerte, esos días llegarán más temprano que tarde, y estoy seguro de que Ian iluminará Ewood Park", declaró Mowbray.