REDES SOCIALES

Epa Colombia y Diana Celis revelan detalles de su relación

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida influencer respondió a diferentes preguntas que dejaron sus seguidores.

Actualizado a
Epa Colombia y Diana Celis.

La reconocida influencer y empresaria colombiana Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha sido tendencia en redes sociales durante las últimas semanas debido a una sentencia otorgada por el Tribunal Superior de Bogotá. De acuerdo con el fallo, la instagramer tendrá que pagar 63 meses y 15 días de cárcel por cuenta de actos de vandalismo que cometió en el marco del Paro Nacional en noviembre de 2019.

Una de las personas que ha estado incondicionalmente con Barrera durante su proceso judicial ha sido Diana Celis, pareja actual de la influencer. En reiteradas ocasiones Epa Colombia ha asegurado que su novia ha sido importante para su salud emocional en medio de todas las dificultades. En las últimas horas, la pareja respondió a varias preguntas que dejaron sus seguidores en la cuenta oficial de la empresaria.

En ese sentido, las mujeres afirmaron que los problemas públicos de Epa Colombia ha fortalecido la relación, no obstante, aseguraron que pelean constantemente. Según comentó Celis, Barrera es celosa y "mantiene revisando mi celular, mirando a ver qué es lo que encuentra". En cuanto a su intimidad sexual, comentaron que últimamente no están tan metidas en el tema y aseguraron que su último encuentro amoroso había sido hace 10 días.

Por su parte, Diana Celis señaló que su mamá no apoya la relación. "El tema ha sido un poco complicado, porque mi mamá es cristiana. Ella me dice que me ama a mí, pero que no comparte y no acepta lo que yo estoy haciendo, que es tener una relación con una mujer", expresó la futbolista. Finalmente, Epa Colombia aseveró que le pedirá matrimonio a Diana "cuando tengamos muchos más años".