Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Cali - Equidad: TV, horario y cómo ver online la Liga Femenina

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Equidad, por la vuelta de las semifinales de la Liga Femenina que se jugará en Palmaseca a las 10:00 a.m.

Actualizado a
Cali - Equidad: Horarios, cómo y dónde ver la vulta de semifinales de la Liga BetPlay Femenina en Palmaseca el 4 de septiembre a las 10:00 a.m.
Felipe Caicedo / StaffVizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

Se define al primer equipo finalista de la Liga BetPlay Femenina. Cali y Equidad se enfrentan en el estadio Palmaseca en los 90 minutos definitivos de la serie que dejará a uno de los dos instalado en la lucha por el título del torneo en el 2021.

En el encuentro de ida disputado en la ciudad de Bogotá, el cuadro caleño obtuvo una importante victoria en condición de visitante tras remontar un 1-0 en contra  y terminar llevándose los 3 puntos a casa por un marcador de 1-2.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Equidad?

Cali y Equidad se medirán este sábado 4 de septiembre a partir de las 10:00 a.m., hora colombiana, en el estadio de Palmaseca, Colombia. Este partido corresponde a la vuelta las semifinales de la Liga BetPlay Femenina

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Equiadd?

El duelo entre Patriotas y Nacional será transmitido por el canal WIN Sports +, canal de pago del fútbol profesional colombiano disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Equidad?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.