Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Berizzo recupera a su líder y capitán ante Colombia

Gustavo Gómez cumplió la sanción que traía de Copa América y estará en el partido de este domingo en Defensores del Chaco. Paraguay tendrá 3 bajas.

Actualizado a
Gustavo Gómez
SELECCIÓN PARAGUAYAFACEBOOK OFICIAL

Colombia y Paraguay dejan atrás el empate contra Bolivia y la derrota ante Ecuador respectivamente, y ahora se centran en el partido que tendrán este domingo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, válido por la jornada 6 de las Eliminatorias. El equipo colombiano no tiene bajas por suspensión y hasta el momento no ha reportado problemas físicos en ningún jugador después del encuentro en La Paz. Además puede contar con la vuelta de Stefan Medina, quien cumplió su fecha de sanción por tarjetas amarillas. 

Lo contrario ocurre en Paraguay que pierde a Alberto Espínola y a Santiago Arzamendia, jugadores que salieron lesionados en Quito a los 7 y 85 minutos. La tercera baja paraguaya frente a Colombia será Junior Alonso, quien recibió su segunda tarjeta amarilla en la Eliminatoria y deberá pagar una fecha. 

Paraguay recupera a Gustavo Gómez

Las buenas noticias para Eduardo Berizzo son los regresos de Gustavo Gómez y Omar Alderete, defensores que estaban suspendidos, el primero por haber sido expulsado en el último partido de Copa América y el segundo por amarillas en estas clasificatorias al Mundial. 

La duda hasta último momento será Ángel Cardozo Lucena, mediocampista que no viajó a Ecuador por una lesión muscular en una pantorrilla. Si no juega contra Colombia podría volver para el último partido de esta triple fecha ante Venezuela (9 de septiembre en Asunción).

Paraguay y Colombia se enfrentarán este domingo 5 de septiembre a partir de las 5:00 p.m., hora colombiana