CINE

El Tino Asprilla hará su debut en el cine colombiano

La película en la que participa el exfutbolista estará disponible en las salas de cine del país a partir del próximo 9 de septiembre.

Actualizado a
El Tino Asprilla hará su debut en el cine colombiano

Faustino Asprilla no solamente ha sido uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos en Colombia, el exjugador también ha tenido un amplio recorrido como modelo y comentarista deportivo. No obstante, en los últimos días se ha confirmado que el analista de fútbol dará un salto a la pantalla grande con la película 'FBI: Feos, Bobos e Ingenuos', una producción protagonizada por Julián Madrid, humorista que encarna a 'Piroberta'.

"'Piroberta' es un buen tipo, lo hace reír a uno mucho, me explicó muy bien cuál era mi papel, qué es lo que tenía que hacer y afortunadamente todo salió como esperábamos", aseguró Asprilla en entrevista con El País. Asimismo, se ha podido confirmar que Víctor Manuel Osorio, conocido como 'Caremonja' y mejor amigo del exjugador, también participará en el largometraje que fue rodado en Cali.

De acuerdo con Julián Madrid, Osorio fue ficha clave para la participación del Asprilla en la película, pues el humorista contó que en un principio Faustino se negó a participar en la producción colombiana. "Tuve el primer acercamiento con Faustino y en un principio me dijo que no le interesaba eso del cine, que él para actuar era malo", confirmó el comediante. Vale la pena mencionar que en la película también actúan influencers y ex participantes de 'El Desafío'.

Como anticipo, se ha podido observar que en la producción cargada de humor participan famosos como Susy López, Belosmaky, El Mindo, Soldado Micolta, El Mono Sánchez, entre otros. Finalmente, el largometraje dirigido por Colbert Garcia y Lorena Montoya promete dejar una reflexión. "El mensaje de la película es que uno no necesita máscaras para enamorar a alguien, la persona que lo va a querer a uno, lo quiere tal como es", dijo Madrid a El País.