Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Patriotas - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Patriotas vs Nacional, por la vuelta de octavos de final de Copa BetPlay que se jugará en La Independencia a las 6:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Patriotas - Nacional
DimayorOficial

Atlético Nacional, sin tres jugadores clave como Yerson Candelo, Baldomero Perlaza y Andrés Andrade por su presencia en Selección Colombia, buscará sellar la clasificación a lo cuartos de final de la Copa BetPlay, luego de la victoria contundente sobre Patriotas en el juego de ida de esta serie por 3-0 en el Atanasio Girardot.

Sigue en vivo el partido entre Patriotas y Nacional de la Copa BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Patriotas - Nacional?

Patriotas y Nacional se medirán este jueves 2 de septiembre a partir de las 6:00 p.m., hora colombiana, en el estadio La Independencia de Tunja, Colombia. Este partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Patriotas - Nacional?

El duelo entre Patriotas y Nacional no tendrá transmisión por televisión. Sin embargo, podrá verse a través del canal de YouTube de la Dimayor.

Internet: ¿Cómo seguir online Patriotas - Nacional?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.