Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Ospina volvería de Selección a Italia para ser titular con Napoli

Luciano Spalletti no podrá contar con Alex Meret por lesión para enfrentar a Juventus y espera que el colombiano esté disponible tras las eliminatorias.

Actualizado a
Ospina volvería de Selección a Italia para ser titular con Napoli
David OspinaOficial

Malas noticias para el arco del Napoli, Alex Meret, el titular para el entrenador sufrió la fractura de la apófisis transversal izquierda de la tercera y cuarta vértebra lumbar previo a unirse a la selección italiana para la fecha FIFA. La baja para Napoli será por lo menos de un mes en una lesión de mucho cuidado, por esa razón, al técnico Spalletti solo le queda esperar que David Ospina pueda regresar a Italia sin problema tras los juegos con Colombia para que ataje ante Juventus.

Spalletti tenía claro que para afrontar la temporada con Napoli tenía que mantener dos arqueros de categoría y aunque prefiere al italiano por encima del colombiano de titular, siempre ha reconocido la importancia de contar con un arquero como David Ospina, experimentado y paciente para entender cuando puede ser su momento para atajar y por la mala fortuna de su compañero le llegaría la oportunidad de hacerlo.

David tendría el tiempo justo para llegar a presentarse para el partido que será el 11 de septiembre, dos días después del último juego con la Selección que será el 9 de septiembre ante Chile en Barranquilla. Son aproximadamente 12 horas de vuelo que tendrá el colombiano para aterrizar en Napoli y ponerse a disposición del cuerpo técnico para la tercera fecha de Serie A ante Juventus en el Diego Armando Maradona.

Spalletti tiene a dos juveniles que guardará como última alternativa en caso de que Ospina tenga algún contratiempo al momento de regresar. El italiano Davide Marfella (21 años) y el polaco Hubert Idasiak (19 años) esperan por una oportunidad.