Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina, feliz porque James se queda en Everton

En sus redes sociales, el central colombiano dejó un mensaje manifestando su alegría por la permanencia de James y Richarlison en el club inglés.

Actualizado a
Yerry Mina, defensor colombiano del Everton, manifestó su alegría por la permanencia en el equipo de James Rodríguez y Richarlison, que pudieron salir.
Yerry MinaInstagram

Finalmente, James Rodríguez no cambió de equipo en el mercado de fichajes. A pesar de los multiples rumores que lo pusieron como candidato en varios equipos de Europa, el colombiano se queda en Everton y deberá trabajar para convencer a Benítez y cuente con él a lo largo de la temporada.

Por medio de sus redes sociales, Yerry Mina manifestó su alegría por la permanencia de su compatriota en el equipo y además, del brasileño Richarlison, quien estuvo como candidato principal para reemplazar a Mbappé en caso de que se fuera al Real Madrid, situación que finalmente no se dio.

"Mis Panitas se quedan", fueron las palabras del defensor de Guachené acompañandolas de una imagen con Rodríguez y Richarlison. Mina contará en la temporada con sus dos grandes amigos del plantel inglés y por lo pronto se enfocará en su recuperación de la lesión que no le permitió estar con al Selección Colombia en las fechas de eliminatoria en septiembre.

Entre tanto, James que no fue convocado para los duelos ante Bolivia, Paragua y Chile, podrá aprovechar este parón de selecciones para ponerse a punto físicamente y tener una posibilidda de entrar en la convocatoria para el próximo partido del Everton, que será ante Burnley el 13 de septiembre.