Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao García da una clara señal de su fichaje al Rayo Vallecano

El Tigre utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje que da a entender que será nuevo jugador del equipo español. El anunció es inminente.

Actualizado a
Falcao García
Diego PinedaCOLPRENSA

Tras rescindir el contrato con el Galatasaray de Turquía, Falcao García quedó como agente libre para firmar con cualquier equipo de las grandes ligas durante este mes de septiembre. Su futuro parece encaminado al fútbol español, el Rayo Vallecano se convertiría en su nueva casa para la próxima temporada

Con las informaciones de la que sería su inminente llegada a Vallecas, ahora fue el propio Falcao quien insinuó el vínculo con el Rayo, un equipo que ascendió esta temporada a la primera división de España y que es dirigido por Andoni Iraola. 

A primeras horas de este miércoles, Falcao envió un trino en su cuenta de Twitter que da a entender que el Rayo Vallecano será su nuevo club. El colombiano puso dos emojis: primero un rayo, seguido de puntos suspensivos, y después un Tigre. Este mensaje de inmediato generó la reacción de miles de aficionados y da señales claras del próximo destino del goleador.

Falcao se encuentra en este momento concentrado con la Selección Colombia en Santa Cruz de la Sierra para la triple fecha de Eliminatorias ante Bolivia, Paraguay y Chile. Solo quedará esperar el anuncio oficial de su llegada al fútbol de España, país donde marcó 70 goles con el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

"El acuerdo Falcao-Rayo ha sido completado"

El periodista italiano Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes y quien recientemente dio la primicia de Cristiano Ronaldo al Manchester United, también informó que Falcao García y el Rayo Vallecano cerraron satisfactoriamente la negociación. Ya todo está hecho entre las dos partes.

"Radamel Falcao se incorporará al Rayo Vallecano como agente libre en las próximas horas, confirmo. El acuerdo ha sido alcanzado y completado. Pendiente de anuncio oficial", trinó Romano.