Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Equidad - Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga Femenina BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Equidad - Cali, partido de ida de las s semifinales de Liga BetPlay Femenina que se jugará en el estadio de techo desde la 1:00 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Equidad - Cali, ida de la semifinal de la Liga Femenina que se jugará en el estadio metropolitano de techo a la 1:00 p.m.
Felipe Caicedo / SatffVizzorImage / Felipe Caicedo / Satff

Empiezan las semifinales de la Liga BetPlay Femenina. En el partido que abrirá esta instancia, Equidad recibirá a Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá con la ilusión de sacar un buen resultado para visitar el Palmaseca posteriormente.

El equipo bogotano dio el golpe en el grupo A y se clasificó en la segunda posición por detrás de Independiente Santa Fe, sumando 12 puntos producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, dejando afuera a Millonarios que quedó tercero con 11 unidades.

Entre tanto, el Deportivo Cali se llevó la primera posición de un grupo que se definió hasta la última fecha y en el que finalmente las azucareras sumaron 22 puntos quedando adelante de Nacional que clasificó con 21 y América que terminó afuera con 20 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - Cali?

Equidad y Deportivo Cali se medirán este miércoles 1 de septiembre a partir de la 1:00 p.m, en el estadio de Techo. Este partido corresponde ida de las semifinales de la Liga BetPlay Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad - Cali?

El duelo entre Equidad y Deportivo Cali se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Equidad - Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.