Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Diego Latorre: "Que lindo es verlo jugar a Carrascal"

El comentarista y exjugador argentino llenó de elogios al '10' de River Plate en el partido ante Sarmiento de Junín. Marcó el primero en la remontada final 2-1.

Actualizado a
El volante colombiano ha jugado seis partidos con River Plate en el actual campeonato y ha marcado un gol.
Marcelo EndelliGetty Images

River Plate sufrió ante Sarmiento de Junín por la fecha 9 de la Liga Profesional Argentina. Aunque empezó perdiendo con un gol de Gabriel Alanís, empató el partido por medio de Jorge Carrascal y completó la remontada con un agónico tanto de Enzo Pérez al último minuto.

Carrascal fue una de las grandes figuras del partido. Cuando los hombres de Marcelo Gallardo no encontraban claridad para atacar, el '10' asumió el rol de conductor y generó juego ofensivo asociándose con sus compañeros y con sus habituales gambetas.

Diego Latorre, exfutbolista y comentarista de las transmisiones del fútbol argentino elogió al colombiano por su gran partido. "Qué lindo es verlo jugar a Carrascal, qué placer, cómo lleva la pelota, la coordinación, la gambeta, el engaño. Lo más difícil de tener. Lo otro, el tiempo dirá si podemos esperar de él ese gran jugador. Por supuesto que lo es, tiene todos los atributos. Todos. Depende de él", afirmó en mitad del encuentro.

Antes del encuentro, Teófilo Gutierrez también habló sobre Carrascal y el potencial que tiene para hacer historia en River y llegar a la Selección Colombia: "Le diría que tiene que mostrar rebeldía, que pida la pelota. Está en River, que se mire al espejo y vea la camiseta que tiene puesta. Si le va bien, le va a ir bien en la selección colombiana".

Actualmente, River Plate es cuarto en el torneo local con 17 unidades. Está a dos puntos del líder, Lanús. En la próxima fecha enfrentará a Independiente en el Estadio Monumental. El partido será el 5 de septiembre a las 7:15 p.m., hora de Colombia.