Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético Bucaramanga ATB
1
Duván Palacios 26'
Alianza ALI
2
Pablo Bueno 48',Luis Miguel Angulo 75'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Alianza Petrolera vence a Bucaramanga como visitante

Pablo Bueno y Luis Miguel Angulo anotaron los goles del triunfo 1-2 para los de Barrancabermeja, que escalaron al cuarto puesto. Duban Palacios convirtió el descuento.

Actualizado a
Alianza Petrolera vence a Bucaramanga como visitante
Jaime MorenoDimayor

Alianza Petrolera se metió entre los cuarto primeros luego de su victoria en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga en una nueva edición del clásico santandereano, esta vez por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2021-II en el Estadio Alfonso López. Pese a la derrota, los dirigidos por Óscar Upegui también se mantienen dentro de los ocho.

Los locales fueron los primeros en abrir el marcador al minuto 27 luego de una jugada en la que buscaron mover el balón de un lado al otro hasta poder conseguir los espacios. Cristian Blanco Betancur recibió un balón en tres cuartos de cancha y asistió a Duban Palacio que recibió dentro del área, se acomodó y sacó un remate al palo izquierdo que venció al arquero José Luis Chunga, que ya había sido exigido anteriormente. 

Iniciando el segundo tiempo, Alianza Petrolera logró el empate. Al minuto 49, Bayron Garcés que pasó a jugar por el costado izquierdo, envió un centro que logró conectar Pablo Bueno en el borde del área chica y con un remate de cabeza al primer palo dejó sin posibilidades al portero Juan Camilo Chaverra.

Atlético Bucaramanga empezó a desesperase y no encontró la forma de hacer daño para poder irse en ventaja nuevamente, mientras que los de Barrancabermeja fueron efectivos y faltando 15 para el final del juego logró sentenciar la victoria. Bayron Garcés volvió a asistir pero esta vez a Luis Miguel Angulo que ingresó al área y remato con potencia para sentenciar el partido. 

Con este resultado, Alianza Petrolera escaló a la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que Atlético Bucaramanga descendió al quinto puesto con el mismo número de unidades. En la próxima jornada enfrentarán a Atlético Nacional y Once Caldas, respectivamente.

Atlético Bucaramanga
Alianza
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 13 7 4 1 2
4 13 7 4 1 2
5 13 7 4 1 2
6 12 7 3 3 1
7 11 7 3 2 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 16 7 5 1 1
3 13 7 4 1 2
4 13 7 4 1 2
5 13 7 4 1 2
6 12 7 3 3 1