Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Diego Corredor es el nuevo técnico de Once Caldas

El entrenador de 40 años sustituirá a Eduardo Lara en el cargo. Su último equipo fue Deportivo Pasto.

Actualizado a
Diego Corredor, entrenador colombiano de 40 años, fue confirmado como el nuevo técnico de Once Caldas. Reemplazará a Eduardo Lara en el cargo.
Once CaldasTwitter

Once Caldas tiene nuevo entrenador. Por medio de un comunicado oficial, el equipo de Manizales ha confirmado la llegada de Diego Corredor, técnico nacido en Tunja y que tuvo en el Deportivo Pasto su última experiencia.

Corredor tomará el lugar en el banco que ocupaba a Eduardo Lara, quien hace unos días fue relevado del cargo luego de los malos resultados del equipo bajo su mandato, en el que consiguió 4 triunfos, 10 empates y 11 derrotas en 25 partidos.

"El entrenador, boyacense de 40 años, licenciado en Educación Física, director técnico con Licencia Pro de Conmebol, especializado en alto rendimiento, fue jugador profesionar durante 12 años (Tolima, Huila y Patriotas), director técnico de los equipos juveniles de Patriotas, asistente técnico de los entrenadores Julio Comesaña y Harold Rivera, y director técnico de los clubes Patriotas y Deportivo Pasto", informó el cuadro blanco en el comunicado.

El cuerpo técnico de Corredor estará conformado por Jhon Alex Cano (asistente técnico) y Rodrigo Larrahondo (preparador físico). Esta será la tercera experiencia del boyacense en la dirección tecnica de un equipo, tras pasar por Patriotas (2016 - 2019) y Deportivo Pasto (2020 - 2021).