Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Nacional - Patriotas: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Nacional - Patriotas, partido de ida de octavos de final de la Copa BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Nacional - Patriotas: Horarios, cómo y dónde ver el partido de ida de octavos de Copa BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:05 p.m.
OficialDimayor

Atlético Nacional va en busca del otro objetivo del año, la Copa BetPlay. El primer reto será ante Patriotas en el Atanasio Girardot por los octavos de final. El equipo de Alejandro Restrepo se ha mostrado fuerte este semestre siendo el líder del campeonato. 

Patriotas intentará traerse un buen resultado de Medellín para el juego de vuelta en Tunja. El equipo boyacense no la pasa bien y en el último encuentro ante Nacional cayó goleado 0-3. El nuevo entrenador sabe que el equipo tiene que mejorar en defensa.

Haz clic aquí para seguir el partido entre Atlético Nacional y Patriotas, de la Liga BetPlay, en directo.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Nacional - Patriotas?

Atlético Nacional - Patriotas se medirán este jueves 26 de agosto a partir de las 8:05 p.m. de Colombia, en el Atanasio Girardot. Este partido corresponde al juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Nacional - Patriotas?

El duelo entre Atlético Nacional y Patriotas se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atlético Nacional - Patriotas?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.