Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Santa Fe - Bucaramanga: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Bucaramanga, partido de ida de los octavos de final de Copa BetPlay que se jugará en el El Campín desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Bucaramanga: Horarios, cómo y dónde ver los octavos de final de la Copa BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 2:00 p.m.
Álvaro TaveraDimayor

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga abrirán la jornada de jueves en los octavos de final de la Copa BetPlay. Los bogotanos debutarán en el campeonato tras su participación en copas internacionales en el primer semestre, mientras que los santandereanos vienen de eliminar a Envigado en la tercera ronda. El encuentro marcará el debut de Grigori Méndez como director técnico del equipo rojo.

Sigue el partido en directo.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Bucaramanga?

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se medirán este jueves 26 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Bucaramanga de hoy?

El duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Bucaramanga de Copa BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.