Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fatih Terim: "No sé si hay ofertas por Falcao"

El DT del Galatasaray señaló que aunque desconoce algún ofrecimiento por el Tigre, su nombre es importante y seguro tiene clubes interesados.

Actualizado a
Fatih Terim, DT del Galatasaray, señaló en rueda de prensa que por ahora no hay ofertas por Falcao García, pero cree que tendrá clubes interesados
OficialGalatasaray

Fatih Terim, DT del Galatasaray, dio detalles sobre el futuro de Falcao García. El delantero colombiano es uno de los llamados a salir del equipo turco por su alto salario. El entrenador señaló en rueda de prensa que lo primordial en las operaciones es que las dos partes (jugador y club) queden felices y destacó que pronto se confirmará la salida de un jugador. 

"Galatasaray puede separarse de cualquier jugador. Hay algunas ofertas en camino. La evaluación de un lado no es suficiente, si ambas partes son felices sucederá. Tenemos un traslado que está a punto de realizarse en este momento, se nos informará de su finalización pronto", afirmó. 

El entrenador también indicó que desconoce ofertas por Falcao y Babel, pero que cree que por la experiencia y talento de los dos jugadores no faltarán. "No sé si hay ofertas por Falcao y Babel. Nuestros gerentes se encargan de esto. Sin embargo, todavía no ha sucedido nada. Estos son nombres importantes, seguro que hay quien los quiere".

Mientras se define su futuro, Falcao García sigue trabajando en Galatasaray, ahora tiene una motivación extra luego de ser convocado a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias donde enfrentarán a Bolivia, Paraguay y Chile. En esta temporada, tan solo ha disputado 25 minutos con el equipo turco.

La MLS cierra su mercado de fichajes

La MLS desde hace varias temporadas se ha postulado como posible destino de Falcao García, sin embargo, para este mercado de fichajes no se podría dar su operación, luego de dar por terminado su periodo de llegadas desde el 5 de agosto. Según informó el medio turco Ajansspor, el delantero de 35 años de edad seguirá en la lista del Inter de Miami, que buscaría su llegada en enero.