Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Dinamo Zagreb - Sheriff Tiraspol: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Dinamo Zagreb - Sheriff, partido de playoffs de Champions League que se jugará en el Estadio Maksimir desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Dinamo Zagreb - Sheriff: Horarios, cómo y dónde ver el partido de playoffs de Champions League que se jugará en el estadio Maksimir desde las 2:00 p.m.
OficialSheriff Tiraspol

Frank Castañeda, Danilo Arboleda y Hansel Zapata están cerca de conseguir un cupo a la fase de grupos de la Champions League. El FC Sheriff Tiraspol de Moldavia visita en Croacia al Dinamo Zagreb por el partido de vuelta de los playoffs del torneo internacional, luego de ganar 3-0 en el juego de ida. "Para nosotros es una final y a pesar que tenemos una ventaja, debemos saberla cuidar", aseguró el volante colombiano en entrevista con AS Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Dinamo - Sheriff?

Dinamo Zagreb y Sheriff Tiraspol se medirán este miércoles 25 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Maksimir de Croacia. Este partido corresponde a la vuelta de los playoffs de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Dinamo - Sheriff de hoy?

El duelo entre Dinamo Zagreb y Sheriff Tiraspol no tendrá transmisión de televisión para Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online Dinamo - Sheriff de Champions League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.