Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA BETPLAY

Cali - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga Femenina BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Nacional, partido de la fecha 9 de la Liga Femenina BetPlay, que se jugará en el estadio de Palmaseca desde la 5:30 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali recibe a Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Femenina BetPlay
Luis BenavidesDimayor

Se juega la penúltima fecha del grupo B de la Liga Femenina BetPlay. Deportivo Cali y Atlético Nacional se enfrentan en el estadio de Palmaseca en busca de acercarse a las semifinales del torneo. Ambos equipos ocupan las primeras dos casillas de su grupo y una victoria podría asegurar el pase a la siguiente instancia.

El cuadro vallecaucano encabeza su sección con 18 unidades. Viene de vencer al Real Santander 2-1 en condición de visitante. En caso de llevarse los tres puntos, accedería automáticamente a la siguiente ronda al ser inalcanzable para sus rivales. Por su parte, Atlético Nacional empató ante el América de Cali y necesita alejarse para jugar la última fecha con mayor tranquilidad.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Nacional?

Deportivo Cali y Atlético Nacional se medirán este martes 24 de agosto a partir de las 5:30 p.m. de Colombia, en el estadio de Palmaseca. Este partido corresponde a la jornada 9 de la Liga Femenina BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Nacional?

El duelo entre Cali - Nacional por la Liga Femenina BetPlay será transmitido por Win Sports + en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Nacional?

Win Sports + tendrá su señal digital habilitada para la transmisión de este encuentro. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.