Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Grigori Méndez asume la dirección técnica de Santa Fe

El equipo cardenal hizo oficial al nuevo cuerpo técnico tras la salida de Rivera. Léider Preciado también será entrenador de delanteros.

Actualizado a
Grigori Méndez
SANTA FETWITTER OFICIAL

Independiente Santa Fe ya cuenta con nuevo técnico. Se trata del Grigori Méndez, un entrenador con pasado cardenal y que ha trabajado en las Selecciones Colombia juveniles junto con Arturo Reyes, hoy en Junior. Fue jugador del equipo bogotano en la década del 90.

Méndez asume la dirección técnica del equipo profesional después de la salida de Harold Rivera, quien terminó su ciclo con el empata 1-1 frente a Deportivo Pereira en la fecha 6 de la Liga BetPlay II-2021. El tolimense deja al equipo en el puesto 17 de la tabla con 4 puntos.

Comunicado oficial de Santa Fe sobre Grigori Méndez

"El proyecto Harold Rivera ha terminado, infortunadamente los resultados y el entorno que se vivió las últimas semanas, nos llevaron a tomar la decisión para llegar a un acuerdo con el técnico y su grupo de colaboradores, a ellos mil gracias y éxitos en sus futuros proyectos".

"Desde ayer mismo, Grigori Méndez se ha hecho cargo del plantel profesional, con la asistencia de Francisco Delgado, Mauricio Rodríguez (preparador físico) y Léider Preciado como entrenador de delanteros".

"Las directivas, día a día analizarán las diferentes posibilidades, proyectos y desarrollo de la actividad institucional para tomar las medidas necesarias".

***

El debut de Grigori Méndez será este jueves 26 de agosto ante Bucaramanga en Bogotá por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. El fin de semana será por Liga contra América de Cali, también en El Campín.