Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Brujas reactiva el interés por Villa y prepara nueva oferta

El equipo belga sigue en la búsqueda de un extremo y enviará una cuarta oferta a Boca Juniors por el colombiano, que ha manifestado su deseo de salir.

Actualizado a
Brujas reactiva el interés por Villa y prepara nueva oferta
OficialConmebol

El interés de Brujas por fichar a Sebastián Villa se ha reactivado. El equipo belga que ya ha recibido la negativa de Boca Juniors en tres oportunidades prepara una nueva oferta para intentar fichar al extremo colombiano, que anteriormente había manifestado su deseo de salir al fútbol de Europa y que esta semana regresaría a los entrenamientos. 

Los argentinos recibieron inicialmente una oferta de 5.5 millones de euros por el colombiano, la cual fue rechazada al igual que otras dos propuestas en las que se mejoraba el presupuesto. El Xeneize espera vender a Villa por más de 10 millones y aprovechar la urgencia de Brujas luego de que se frustrara el fichaje por Mohamed Daramy del F. C. Copenhague de la Superliga de Dinamarca.

"El Club Brugge sigue buscando un nuevo extremo y eso podría costarles mucho, porque el próximo objetivo de la lista es muy caro. Después de todo, Boca Juniors espera una cuarta oferta por Sebastián Villa. El club ya intentó tres veces quitarle a Villa el máximo club argentino. En primer lugar, se hizo una oferta de 5,5 millones de euros y que se incrementó dos veces más. Sin embargo, Boca Juniors espera una oferta de ocho cifras en lugar de siete, pero el Club no quiere poner eso sobre la mesa", publicó Voetbalkrant.

El extremo de 25 años ha disputado únicamente dos partidos esta temporada, ambos en la Copa Libertadores, el jugador se ha perdido los últimos encuentros de Boca Juniors tras abandonar los entrenamientos por problemas personales. El jugador ha sido altamente cuestionado por el fracaso de su club en el inicio de temporada, sin embargo, ya se encuentra en Argentina a la espera de que se defina su futuro.

De no poder fichar a Sebastián Villa, Brujas tendría en sus planes a José Heriberto Izquierdo, quien actualmente es agente libre luego de su salida del Brighton. El extremo de 29 años estuvo durante tres temporadas en el equipo belga, en las que anotó 38 goles y consiguió tres títulos.