TENDENCIAS

J Balvin muestra su nuevo avión en redes sociales

El cantante colombiano compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y publicó fotos de la aeronave.

Actualizado a
J Balvin muestra su nuevo avión en redes sociales

José Álvaro Osorio, conocido popularmente como J Balvin, se ha caracterizado por tener una carrera exitosa desde sus inicios en la ciudad de Medellín. Hoy en día es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano y su fortuna se ha multiplicado exponencialmente con el pasar de los años. Los lujos que se permite el cantante antioqueño son muestra de la gran cantidad de las ganancias que ha generado gracias a su música y los productos derivados de sus producciones.

El pasado viernes 20 de agosto, Balvin sorprendió a su audiencia con la noticia de la adquisición de una nueva aeronave. Este medio de transporte es muy utilizado por el reguetonero y debido a sus compromisos en diferentes lugares del mundo debe utilizar aviones para desplazarse de un lugar a otro, con esta compra José Álvaro ya tiene a su nombre un total de 3 aviones.

“De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión”, expresó J Balvin en su cuenta oficial de Instagram.

Entre tanto, en la misma red social se publicó una fotografía del artista y de fondo se pudo observar parte del nuevo medio de transporte que estará utilizando el intérprete de 'No es justo'. Adicionalmente, se ha conocido que en ocasiones anteriores el cantante tomó la decisión de vender una de sus aeronaves a su colega Karol G.