Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Udinese - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Udinese - Juventus, partido de la fecha 1 de la Serie A, que se jugará en el Stadio Friuli desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Udinese - Juventus, partido de la fecha 1 de la Serie A, que se jugará en el Stadio Friuli desde las 11:30 a.m.
TwitterJuventus

La Serie A está de regreso y es el turno de la Juventus. La Vecchia Signora llega con el objetivo de recuperar el Scudetto, que perdió ante Inter de Milán y confían que de la mano de Masimiliano Allegri lo puedan hacer.

El colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, será uno de los jugadores claves en el equipo. El técnico lo conoce bien y ha sido uno de los más regulares de las últimas temporadas. Udinese, por su parte, espera poder mejorar lo hecho en la pasada temporada cuando terminaron en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

Horario: ¿A qué hora es el Udinese - Juventus?

Udinese - Juventus se medirán este domingo 22 de agosto a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en el Stadio Friuli. Este partido corresponde a la jornada 1 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Udinese - Juventus?

El duelo entre Udinese - Juventus se podrá ver por ESPN 2 en su señal básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Udinese - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.