Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

¿James al Newcastle? el club tiene dificultades para fichar

El periodista, Ekrem Konur, asegura que Steve Bruce habría pedido al colombiano. Sin embargo, por lesiones se quedarían sin cupos para contratar.

Actualizado a
¿James al Newcastle? el club tiene dificultades para fichar
James RodríguezOficial

James volvería este lunes a entrenamientos después de cumplir con el aislamiento. El mediocampista sigue sin definir su futuro a pocos días de cerrar el periodo de fichajes en Inglaterra y en Everton ya dejó claro Benítez que lo tendrá en cuenta hasta el 31 de agosto. El supuesto interés del Newcastle se complicaría por ahora, ya que tiene a sus dos arqueros principales lesionados y por necesidad tendría que inscribir cuatro llenando el cupo límite de 25 jugadores.

"Newcastle planea mantener conversaciones con Everton por James Rodríguez, a petición de Steve Bruce", publicó el periodista especializado en fichajes, Ekrem Komur. Mientras que, el técnico de las Urracas manifestó. "Si tuviéramos tres porteros, tendríamos un espacio en el equipo. Si nombramos cuatro, entonces no tenemos espacio. Así que eso entra en juego", respecto a la situación que viven en este momento por las lesiones de Martin Dubravka, que tuvo una molestia luego de una cirugía en el pie y el suplente, Karl Darlow que se sigue recuperando del covid-19.

"Tenemos un problema con la situación de los porteros en el que estamos jugando con la idea de nombrar a cuatro en el equipo, lo cual es inaudito. Es una gran preocupación, no es genial cuando los dos más experimentados están lesionados. Debemos tomar esa decisión a finales de este mes cuando nombremos a nuestro equipo", añadió el DT de 60 años.

Newcastle también comienza una contrarreloj hasta el 31 de agosto para definir su plantilla de 25 jugadores. Bruce espera no tener que inscribir a los cuatro arqueros y por eso sentenció que, "nunca diré 'nunca' (para más fichajes). Si aparece alguien que pueda ayudarnos, intentaremos actuar. Pero tenemos una plantilla decentemente equilibrada", lo que abriría una posibilidad para el colombiano, aunque en la nómina de los ingleses está el paraguayo Miguel Almirón y el inglés Isaac Hayden, quienes juegan en la posición que podría ocupar James en el 4-2-3-1 que propone el entrenador.