Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pereira - Santa Fe, partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Pereira - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Santa Fe visita a PereiraDIMAYOR

Santa Fe llega obligado a ganar para evitar que Harold Rivera sea otro técnico que abandone su cargo prematuramente en la Liga. El equipo bogotano pasa un mal momento desde la parte mental que influye en su juego y se ha demostrado en estas cinco fechas donde por errores terminan cediendo goles. Los Cardenales necesitan los tres puntos para retomar confianza y evitar quedar eliminados antes de tiempo.

Sigue el Pereira vs Santa Fe de la Liga BetPlay hoy, en vivo

Rivera recupera a Dairon Mosquera por la banda izquierda en defensa y deberá encontrar un nuevo socio ante la partida de Arias a Fluminense. En ataque estaría Dinolis ya que Jorge Ramos al igual que Exneider Guerrero están lesionados y no podrán jugar. El DT también podría optar por el 4-4-2 con Castro y Ronaldo arriba.

Horario: ¿A qué hora es el Pereira - Santa Fe?

Pereira y Santa Fe se medirán este sábado 21 de agosto a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Pereira - Santa Fe?

El duelo entre Pereira y Santa Fe se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Pereira - Santa Fe?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.