ESTILO DE VIDA

Esta máquina de afeitar Philips top ventas suma más de 38.000 valoraciones en Amazon

Con tecnología de doble corte, con dos cuchillas extra para añadir precisión y uniformidad y 23 piezas para satisfacer tus necesidades de recorte

Actualizado a
Esta máquina de afeitar Philips top ventas suma más de 38.000 valoraciones en Amazon

El afeitado es una rutina diaria imprescindible para los hombres, pues no solo se relaciona con su estilo y personalidad, sino con su imagen. Al usar una afeitadora tradicional, a veces, tienen que soportar irritación e inflamación, por eso, el uso de una máquina de afeitar eléctrica es una opción ideal para usar en cualquier parte del cuerpo, pues es cómoda, fácil de usar, eficiente y tiene cabezales específicos para la zona del cuerpo a utilizar. En Showroom hemos encontrado la máquina de afeitar Philips, Multigroom Series 7000, Amazon’s choice y que alcanza más de 38.000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Tiene un 8% de descuento.

Ampliar

TECNOLOGÍA DUALCUT

Con esta máquina de afeitar Philips puedes disfrutar de una gran precisión, gracias a su tecnología DualCut, que incluye dos cuchillas extra. Las cuchillas de acero se cepillan ligeramente entre sí, afilándose mientras trabajan para que las sientas como el día uno de uso. Crean líneas limpias y rectas y recortan uniformemente el cabello más grueso, además, no se oxidan. La máquina incorpora 23 piezas para satisfacer todas tus necesidades de recorte, con protectores reforzados para evitar que se doblen y lograr un corte uniforme en cara, barba, cabeza y cuerpo. La afeitadora eléctrica y todos sus accesorios son totalmente lavables con un poco de agua.

Ampliar

AFEITADORA MULTIUSOS

Esta afeitadora te ayuda a crear tu estilo en distintas zonas: la afeitadora de láminas es rápida y afeita cómodamente líneas limpias alrededor de tu cara, como en la zona de la barba. La afeitadora de precisión de acero tiene un diseño estrecho que hace que sea fácil bordear y terminar con precisión pequeños detalles. El recortador de nariz y orejas recorta rápidamente el pelo no deseado en esas zonas sensibles y difíciles. Y para el cabello, la afeitadora extra ancha ayuda a capturar más pelo en cada trazo para un recorte y corte de cabello rápido.

El usuario Alex, considera que la afeitadora es una de las mejores que ha comprado: “Esta es, con mucho, la mejor afeitadora de barba corporal que he comprado. Es de muy buena calidad y se siente bien en tus manos. Las cuchillas están muy afiladas y puedes llegar a las áreas más sensibles de tu cuerpo. Es una afeitadora de estilo definitivamente profesional”. Asimismo, otro usuario de Amazon, quedó sorprendido con los resultados: “No tenía ni idea de qué esperar cuando compré la afeitadora. Es la mejor afeitadora-recortadora que he tenido. Hace todo lo que puedas necesitar o desear. Al principio me sentí un poco intimidado porque hay tantas piezas que uno pensaría que está destinado específicamente a expertos y barberos. Una vez que dedicas unos minutos a probarlo todo, lo dominas muy rápido y estás en el cielo".

Ampliar

BATERÍA QUE DURA POR HORAS

La batería recargable de iones de litio de esta máquina de afeitar es potente, pues ofrece hasta cinco horas de autonomía por carga. Para mayor comodidad, la afeitadora se puede utilizar, también, mientras está enchufada.

“La duración de la batería es increíble. La cargué después de cuatro meses de tenerla, porque me preocupaba que pudiera necesitar recargarse ya que iba a estar de viaje por tres semanas. La uso todos los días y la batería rinde mucho. Es un gran producto y lo recomiendo ampliamente”, menciona Gregory Lang.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19-08-2021