estilo de vida

Brochas, esponjas o espejos: cinco accesorios de maquillaje indispensables

Estos implementos, superventas en Amazon Colombia, son cruciales para aplicar el maquillaje, guardarlo bien o llevarlo con nosotros donde queramos

Actualizado a
Brochas, esponjas o espejos: cinco accesorios de maquillaje indispensables

Es curioso, pero muchas veces nos preocupamos mucho más por el maquillaje en sí —base, polvo compacto, sombras, pintalabios— que por los accesorios para ponernos ese maquillaje en nuestra cara. Hay que tener en cuenta que, tanto los productos, como los implementos que usamos deben ser cuidadosos con nuestra piel, hechos de materiales de buena calidad y, quizás, responsables con el medio ambiente.

Por ello, en Showroom quisimos hacer una selección de accesorios de maquillaje superventas en Amazon y muy bien valorados por sus clientes, para que siempre te apliques tu maquillaje de forma adecuada para proteger tu piel, así como para que guardes o lleves contigo a donde quieras tus productos favoritos.

ESPONJAS DE MAQUILLAJE

Con más de 62.000 valoraciones en Amazon y un 4.7 sobre 5 estrellas, las esponjas de maquillaje más vendidas de Amazon son ideales para usar con productos secos o líquidos. Fabricadas sin látex, veganas, libres de crueldad animal y con materiales de primera calidad, son delicadas con la piel del rostro y dejan un aspecto uniforme y una sensación suave y luminosa. Además, tienen un diseño en forma de huevo, perfecto para llegar a las todas las partes de la cara, y vienen en un práctico pack de cinco unidades en varios colores. Ahora, con un 24% de descuento.

Ampliar

JUEGO DE 16 BROCHAS DE MAQUILLAJE

El set de brochas para maquillaje más vendido de Amazon, incluye cinco unidades grandes y once pinceles más pequeños para aplicar productos de mayor precisión, como sombras o delineadores. Están fabricadas con fibras suaves, pero resistentes y densas, ideales para usar con productos líquidos o en polvo; además, los mangos están hechos de madera de alta calidad en color negro clásico. Este juego, disponible en seis colores, suma más de 56.900 opiniones de clientes en Amazon, que le han calificado con 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ESPEJO DE LUCES Y AUMENTO

Sus 21 luces LED —controladas por un sensor táctil— proporcionan una iluminación natural y suave. Asimismo, el espejo para maquillaje más vendido de Amazon Colombia, incorpora dos espacios pequeños con aumentos 2X y 3X para que sea aún más fácil maquillarte las zonas más pequeñas y que requieren más perfección, como los ojos o las cejas. Suma más de 19.000 valoraciones, funciona con cuatro pilas AAA o con el cable de alimentación USB incluido, tiene una rotación de 180 grados y puede plegarse fácilmente para llevarlo en tus viajes.

Ampliar

SET DE TRES COSMETIQUERAS

Tres estilos y tres tamaños distintos, este juego de cosmetiqueras tiene los que necesitas para llevar contigo todo tipo de maquillaje o cosméticos; además, son portátiles, ligeras y de gran calidad. Son funcionales, están fabricadas con piel sintética con impresión de mármol, son resistentes a los rayones e impermeables; además, el cierre con baño de oro mantiene tus productos de belleza en su lugar.

Ampliar

ENCRESPADOR DE PESTAÑAS

Los ojos son el espejo del alma, o eso dicen, y las pestañas son una de las partes que más destacan de los ojos y que pueden resaltar nuestra mirada y nuestra apariencia. Además de ponernos pestañina, usar un encrespador de pestañas puede ser ideal para darles más protagonismo y volumen. Si decides incluirlo en tu rutina de maquillaje, este que recomendamos suma más de 3.000 opiniones y tiene 4.6 sobre 5 estrellas. Además, tiene una construcción extra resistente y robusta, así como una almohadilla redondeada que crea un rizo intenso.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18-08-2021.