As.com

estilo de vida

Estas tazas de café con diseño de doble pared son las más valoradas de Amazon Colombia

Ideales para los amantes de las bebidas calientes, estos juegos de tazas son de vidrio aislante y suman entre 13.000 y 2.000 opiniones de clientes

0
tazas-cafe-amazon

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo. Son muchos quienes lo consumen a lo largo del día y, en torno a él, existe una industria muy potente de materia prima y productos para prepararlo. Existen, por ejemplo, cafeteras para todos los gustos —italianas, de cápsulas, eléctricas, de especialidad— que permiten elaborarlo en casa con resultados de experto cafetero.

El sabor y el aroma son, quizás, las características más apreciadas de este fruto tan popular y uno de los productos de exportación más populares del país. Para disfrutar de esta bebida en la mejor de sus versiones, podemos ayudarnos de una serie de artículos, como molinillos, batidores eléctricos o tazas especiales. En Showroom hemos seleccionado los juegos de tazas de café mejor valorados de Amazon y que suman entre 13.000 y 2.000 valoraciones de clientes.

SET DE DOS TAZAS JOYJOLT

Ideales para el microondas, el horno, la nevera o el lavaplatos, estas tazas de la marca JoyJolt —cada una de 150 ml— son perfectas para cualquier tipo de bebida caliente o fría, incluso, para otras preparaciones como mugcakes. Gracias a su doble capa térmica y al estar fabricadas con vidrio de borosilicato son suaves al tacto y más duraderas. El juego de tazas más vendido de Amazon suma más de 13,400 valoraciones de clientes y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 29% de descuento.

tazas-cafe-joyjolt

JUEGO DE SEIS TAZAS JOYJOLT DECLAN

Todos los bebedores de buen café, sabrán que en esta bebida todo importa. Desde el tamaño de la taza o la sensación del mango hasta su capacidad para manejar el calor y la temperatura a la que se elige beberlo. Por ello estas tazas de cristal irrompible, aptas para microondas, lavaplatos y con mango de fácil agarre, son ideales para disfrutar de tu café favorito. Gruesas y robustas, están fabricadas en vidrio transparente de soda-cal; además, son aptas para bebidas calientes y frías y vienen en un práctico pack de seis.

juego-tazas-café

JUEGO DE TAZAS DE CAFÉ SWEESE

Fabricadas en vidrio de borosilicato soplado —más duradero que el vidrio normal y conocido como el material más puro y seguro para el contacto con el agua— este juego de tazas incorpora doble capa, que mantiene más caliente o más fría tu bebida favorita y sin riesgos de quemaduras. Tienen 348 mililitros de capacidad, hasta el borde, son aptas para el microondas y el lavaplatos, 100% libres de plomo y suman más de 2.600 opiniones de clientes en Amazon.

tazas-cafe-sweese

SET DE CUATRO TAZAS PARA NESPRESSO

Tinto, capuchino, café con leche, chocolate, té... estas tazas son perfectas para cualquiera de tus bebidas frías o calientes. Gracias a su diseño de doble pared mantienen el calor, pero sin quemarte los dedos cuando la toques. Están fabricadas en vidrio de borosilicato, fáciles de limpiar, duraderas e inastillables; asimismo, son aptas para el lavaplatos y el microondas. Este juego de cuatro bonitas y elegantes tazas suma más de 1.400 opiniones en Amazon, tienen 4.6 sobre 5 estrellas y, ahora, un 55% de descuento.

set-tazas-cafe

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24-08-2021.