Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Louis Saha cree que el Everton necesita a James Rodríguez

El ex delantero francés que pasó por el Everton en 2008, destacó que el volante colombiano puede ser importante para Rafa Benítez.

Actualizado a
Louis Saha, ex delantero del Everton, señaló que el equipo necesita de la calidad de James Rodríguez, quien estaría buscando una salida del equipo
OficialEverton

El futuro de James Rodríguez es una de las situaciones más complejas del mercado de fichajes. El volante colombiano trabaja bajo las órdenes de Rafa Benítez en el Everton, pero estaría buscando una salida, luego de que el entrenador español le dijera que no contaría con él esta temporada. 

Louis Saha, ex delantero francés y quien tuvo un paso por los Toffees entre 2008 y 2011, realizó un análisis sobre lo que podría ser esta nueva temporada para el Everton y señaló que a pesar de los rumores de salida de James Rodríguez, el equipo lo necesita.

Louis Saha cree que el Everton necesita a James Rodríguez
James

En declaraciones recogidas por el diario Liverpool Echo, afirmó que aunque se le hizo raro el fichaje de Benítez, confía en el español.  "Es un entrenador de alto nivel y el Everton es un club de primer nivel, así que tiene sentido, pero con su historia con el Liverpool fue una sorpresa", destacó Saha, quien también tuvo un paso recordado por el Manchester United. 

Para el francés, el Everton tiene una gran plantilla de jugadores, pero necesita que el colombiano vuelva a estar conectado y aportando al equipo. "Tiene un equipo fuerte y creo que podrá consolidarlos más allá de lo que pudo hacer Ancelotti, necesita que produzcan a un nivel constante, jugadores como James Rodríguez".

Por último, dijo que espera que el volante suba su nivel en esta nueva temporada. "La Premier League es muy dura, queda por ver si James Rodríguez puede hacerlo esta temporada. Eso espero, para él y para el Everton".

Everton debuta en Premier League el próximo sábado 14 de agosto ante el Southampton a las 9:00 a.m. (hora colombiana).