Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Fortaleza - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga Femenina BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Fortaleza vs Santa Fe, por la fecha 7 de la Liga Femenina BetPlay que se jugará en el Municipal de Chía desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Fortaleza - Santa Fe
DimayorOficial

Fortaleza necesita un triunfo en Chía para seguir en la pelea por uno de los cupos a las semifinales de la Liga Femenina, pero en esta oportunidad tendrá en frente a uno de los candidatos al título. Santa Fe, el vigente campeón, lidera el Grupo A con 10 puntos y una victoria en este compromiso le permitiría acercarse a la próxima fase del torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Fortaleza - Santa Fe?

Fortaleza y Santa Fe se medirán este jueves 12 de agosto a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Municipal de Chía, Colombia. Este partido corresponde a la séptima jornada de la fase de grupos de la Liga Femenina BetPlay 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Fortaleza - Santa Fe?

El duelo entre Fortaleza y Santa Fe no tendrá transmisión por televisión, pero podrá verse a través de la página web de Win Sports.

Internet: ¿Cómo seguir online Fortaleza - Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.