Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Tolima rechaza oferta inicial por Campaz, pero Gremio insiste

Las negociaciones por el volante ofensivo se mantienen pese a la primera respuesta negativa del club colombiano.

Actualizado a
Tolima rechaza oferta inicial por Jaminton Campaz, pero Gremio insiste.
DimayorOficial

Siguen las negociaciones por el jugador más valioso del fútbol profesional colombiano en la actualidad. Globoesporte informó que Deportes Tolima rechazó la oferta inicial de Gremio por Jaminton Campaz, pero las conversaciones se mantienen para que el Tricolor Gaúcho fiche al volante ofensivo.

"Entre Gremio y Campaz prácticamente todo está alineado, con el deseo del jugador de trasladarse a Porto Alegre. La oferta del Tricolor contempla comprar el 80% de los derechos del joven, pero inicialmente no fue aceptada. Incluso se puede elevar a cerca de 4 millones de dólares", señaló el medio brasileño.

Para la prensa de ese país, la negativa de la directiva del Tolima ante el primer ofrecimiento era algo de esperarse por la postura del club colombiano en las diferentes negociaciones por sus jugadores, por lo que se piensa en la nueva propuesta para reforzar esa zona ofensiva en la que ya está Miguel Borja, quien debutó con gol en el triunfo 2-1 sobre Chapecoense por el Brasileirao.

Talleres no negocia por Valoyes

Otra alternativa para reforzar el ataque de Gremio era Diego Valoyes, por lo que el club brasileño intentó acercamientos con Talleres de Córdoba, pero el equipo argentino no tiene en sus planes la salida del extremo colombiano ex Equidad.

Esto deja a Campaz como la principal opción, aunque es un jugador de diferentes características, pues está más volcado a la generación de juego y a la virtud de su media distancia que al desequilibrio por las bandas. Mientras continúan las negociaciones entre Gremio y Tolima, Jaminton trabaja con la Selección Colombia en el morfociclo en Bogotá.