Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Borja, elogiado tras debutar con gol en Gremio

El colombiano fue una de las figuras de su equipo en la victoria 2-1 sobre Chapecoense. Glogoesporte le dio una alta calificación.

Actualizado a
Miguel Borja, elogiado tras debutar con gol en Gremio

Debut positivo de Miguel Borja con Gremio, al que se había sumado en los últimos días procedente de Palmeiras. El colombiano selló la victoria de su nuevo equipo 2-1 sobre Chapecoense en Porto Alegre con un gol de penal en la primera parte, luego de que él mismo fuera víctima de la infracción dentro del área rival.

La prensa brasileña destacó la primera actuación del delantero con el Tricolor Gaúcho para vencer a un rival directo en la lucha por la permanencia en primera división. Globoesporte le dio 7.5 de calificación, la más alta junto a Alisson, quien minutos antes del gol del colombiano había puesto el empate transitorio luego de que Chapecoense se hubiera ido arriba en el marcador con anotación de Anselmo Ramon.

"Borja y Alisson comandaron el triunfo de Gremio", señaló este medio, que sobre el rendimiento del colombiano agregó: "En su debut con Gremio, dejó su gol de penal tras una rápida charla con Jean Pyerre. El centrodelantero se movió bien e incomodó a la defensa de Chape".

Esta es apenas la segunda victoria de Gremio en la presente edición del Brasileirao, pero una buena señal en el estreno del colombiano para soñar con salvarse del descenso, aunque su equipo se mantiene en zona roja (puesto 19) con 10 puntos y 2 partidos pendientes.

Este sábado 14 de agosto habrá duelo ante otro rival directo, pues Gremio visitará a Sao Paulo en el Morumbi por la jornada 16. Por ahora el equipo dirigido por Hernán Crespo se salva del descenso con 15 unidades.