TENDENCIAS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abren las puertas de su restaurante

Durante el fin de semana se realizó la inauguración del restaurante Rancho Mx, ubicado en cercanías a Bogotá.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abren las puertas de su restaurante

Desde hace varios meses la pareja conformada por el cantante y la influenciadora ha estado trabajando en un nuevo negocio y a través de redes sociales mostraron a sus seguidores el avance del proyecto. Fueron más 2 meses en los que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quienes hace algunos meses se convirtieron en padres, trabajaron para traer una nueva propuesta gastronómica al país y en su restaurante se podrán disfrutar de platillos típicos de la cocina mexicana.

Rancho Mx es el nombre del nuevo restaurante del cantante de música popular y la creadora de contenido. Hace un par de semanas se venían realizando algunos pilotos de lo que sería la apertura, al lugar llegaron algunos comensales para degustar algunos de los platos del menú y, adicionalmente, calificar el servicio de la experiencia vivida en el lugar. Las instalaciones del sitio están ubicadas en la variante Bogotá – Cajicá y en las redes sociales del restaurante se ha dispuesto un mapa de referencia para quienes desean asistir al sitio.

Sobre la inauguración oficial del restaurante, la apertura al público se dio durante el pasado sábado 7 de agosto y los primeros asistentes debieron realizar su reserva a través de los canales que fueron puestos a disposición de los visitantes. Luisa Fernanda se encargó de mostrar a través de su cuenta personal de Instagram la rutina que ha adoptado su familia para poder atender las necesidades de su nuevo emprendimiento.

En el video que subió la antioqueña, también se conoció que los familiares y amigos más cercanos de la pareja estuvieron presentes en el primer día de funcionamiento oficial de Rancho Mx. Esta publicación ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones y recibió muchos comentarios positivos por parte de seguidores y colegas de Luisa. Pipe, por su parte, compartió en las historias de su cuenta de Instagram algunos momentos vividos en la tarde de la inauguración.

“Muchas gracias a todos por su apoyo y amor, estamos muy felices de recibirlos en nuestro Rancho Mx”, se pudo leer en la cuenta de Instagram del restaurante. Las personas que deseen asistir al lugar podrán registrarse a través de un link y en ese portal web realizar el registro para poder asistir al nuevo restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.