TENDENCIAS

Yina Calderón revela que se hará 10 cirugías

La creadora de contenido aseguró que con las intervenciones quirúrgicas, buscará parecerse a una muñeca 'Barbie'.

Actualizado a
Yina Calderón se someterá a 10 cirugías para ser la "Barbie Colombiana". La creadora de contenido confirmó sus intervenciones quirúrgicas en redes sociales.

Yina Calderón es una de las influencers más reconocidas del país, pues luego de participar en el reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, se ha dedicado a crear contenido en sus redes sociales, ganando miles de seguidores en las distintas plataformas digitales. Recientemente, la empresaria anunció que en los próximos días se someterá a varios procedimientos quirúrgicos con los cuales buscará parecerse a una "Barbie", famosa muñeca comercializada por la empresa de juguetes Mattel.

"Tengo un gusto por las muñecas Barbie desde niña, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad. La primera en Colombia, la Barbie humana colombiana", aseguró Calderón, quien aseguró que aunque en un principio sus cirugías estaban programadas para el próximo martes, ahora se llevarán a cabo el viernes 20 de agosto.

¿Cuántas cirugías se hará Yina Calderón?

En total, la creadora de contenido confirmó que se realizará 10 cirugías en diferentes partes de su cuerpo, entre las cuales se encuentran el retiro de las dos costillas flotantes, implante de cadera, rinoplastia, cambio de prótesis mamarias, perfilamiento del rostro y un procedimiento para la piel, entre otros. "Me van a dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir esa es una muñeca de verdad", indicó.

La empresaria que comercializa fajas, señaló además que aunque su transformación generará fuertes críticas, estará compartiendo información a sus seguidores acerca de las cirugías. Incluso, en los últimos días, la influencer ha estado subiendo reportes de los exámenes médicos previos que se ha tenido que realizar. "Esa es una decisión propia, para muchos criticada, para mi es un gusto propio por esta afición que tengo a las barbies (...) va a doler pero es un sueño que voy a cumplir", resaltó Yina Calderón, quien confirmó que el cirujano encargado de su cambio extremo será Andrés Amariles.