Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Mojica firma con Elche por tres temporadas

El lateral colombiano, que estaba cedido en el equipo español, firmó un nuevo contrato y se quedará 3 años.

Actualizado a
Johan Mojica, lateral izquierdo colombiano, firmó un nuevo contrato con Elche que lo vincula 3 temporadas con el cub. Estaba cedido desde el Girona.
@elchecfTwitter

En enero del presente año, Johan Mojica había llegado cedido al Elche desde Girona, luego de un paso irregular por el Atalanta de la Serie A en el que no tuvo mucha continuidad y tan solo disputó 13 partidos por todas las competencias.

Tras volver al fútbol español, el colombiano volvió a encontrar regularidad y jugó 17 encuentros de los cuales saltó como titular en 14. Su buen rendimiento en estos partidos, provocó que Elche confiara en él y decidió comprar sus derechos deportivos al Girona.

A través de las redes sociales, el equipo que es dirigido por Fran Escribá confirmó el traspaso por el lateral izquierdo tras llegar a un acuerdo con el Girona. El futbolista de 28 años firmó por las próximas tres temporadas, es decir hasta la 2023/2024.

"Johan Mojica, internacional con la selección de Colombia y jugador de contrastada capacidad en la élite, refuerza la defensa del Elche CF de cara a la próxima temporada en Primera División", afirmó el equipo en su comunicado de presentación.