TENDENCIAS

James desmiente relación con Anllela Sagra y dice que es soltero

En una transmisión por la plataforma de Twitch el futbolista aclaró su situación sentimental y habló de otros temas.

Actualizado a
James desmiente relación con Anllela Sagra y dice que es soltero

En las últimas semanas se han viralizado las transmisiones en vivo de James Rodríguez, quien ha iniciado un proceso creativo similar al de algunos de sus colegas, como Sergio Agüero. Cada vez son más los deportistas que aprovechan las plataformas de streaming para compartir y conversar con algunos de sus seguidores y, en algunos casos, han decidido entrar de lleno al mundo del gaming, uno de los principales contenidos que se realiza para este tipo de páginas web.

En la transmisión que James estuvo realizando durante el pasado jueves 5 de agosto, donde se conectó a través de la plataforma Twitch, el futbolista aprovechó para dar su opinión a temas de relevancia para la comunidad deportiva y aseguró que “el fútbol está cambiando”, para referirse a la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona. A través del chat de la plataforma, miles de personas enviaron algunas preguntas al jugador del Everton y el cucuteño respondió a medida que avanzaba la transmisión.

Hace algunas semanas se especuló sobre una nueva pareja sentimental de James Rodríguez, un hecho que tuvo a la expectativa a la opinión pública y generó diferentes opiniones en las redes sociales. James utilizó parte de su espacio en vivo para aclarar esta situación. “Es mentira, no estoy saliendo con nadie. Para que lo tengan claro, esos nombres que salen por ahí… es pura mentira”, aseveró el hombre de 30 años. El volante de la Selección Colombia criticó a la prensa y la calificó de “chismosa” por publicar ese tipo de noticias.

En la misma respuesta, el futbolista aconsejó a sus seguidores no creer todo lo que se puede leer o escuchar a través de diferentes medios de comunicación. James aseguró que no hacía la aclaración por darle explicaciones a alguien, pero “ese rumor había estado en todo lado” y el solo buscaba que sus fanáticos supieran que no está saliendo con nadie en la actualidad. Algunos medios de comunicación aseguraban que la modelo cucuteña Anllela Sagra sería la nueva pareja de James. Rápidamente el colombiano cambió de tema, sin darle mayor importancia a la situación y regresando al tema de su interés, lo que le gusta, el fútbol y los videojuegos.

Entre tanto, el jugador colombiano ha sumado más de 51.000 visualizaciones en las últimas 24 horas en su transmisión de Twitch. Se espera que su futuro profesional se defina en los próximos días, puesto que el actual cuerpo técnico del Everton no estaría contando con James Rodríguez para el inicio de la próxima temporada de la Premier League y Jorge Mendes, representante de Rodríguez, ya estaría buscando un nuevo equipo para el goleador mundialista.