TELEVISIÓN

Alejandro Palacio revela los motivos de su ausencia en "La Voz Kids"

Actualmente el presentador participa en otros proyectos de la televisión colombiana y se encuentra cumpliendo compromisos de su carrera musical.

Actualizado a
Alejandro Palacio reveló las razones por las cuales no presentó la nueva temporada de La Voz Kids. El artista aseguró que tiene nuevos proyectos laborales.

La Voz Kids es uno de los programas más vistos de Caracol Televisión, gracias a que busca exhibir el talento de varios niños que sueñan con brillar en el mundo de la música, mientras se preparan con artistas profesionales. No obstante, la nueva temporada del programa trajo consigo varias modificaciones, especialmente en las celebridades que participan. Por una parte, el cantante mexicano Jesús Navarro y la española Natalia Jiménez, se encuentran reemplazando como jurados a Sebastián Yatra y Fanny Lu, quien aseguró que no pudo estar en el concurso debido a múltiples compromisos laborales, aunque no descarta estar en una próxima temporada. Así mismo, mientras Laura Tobón se mantuvo como conductora, Laura Acuña llegó en reemplazo de Alejandro Palacio.

Recientemente, fue precisamente el presentador Alejandro Palacio quien se refirió a los motivos por los cuales no participó de esta nueva versión de La Voz Kids, pues en anteriores temporadas se había destacado por su carisma y amabilidad al tratar con los niños que se presentaban en el escenario. En ese sentido, el también cantante de la música vallenata, afirmó que se encuentra en otro proyecto de televisión, mientras cumple con compromisos y presentaciones en el exterior con su agrupación musical.

¿En qué anda Alejandro Palacio?

Alejandro Palacio confirmó que se encuentra trabajando en el programa "Talento Caribe Show Kids" del canal regional Telecaribe, pero esta vez no como presentador y conductor, sino como uno de los jurados. "Estoy muy feliz con esta nueva experiencia como jurado del programa concurso Talento Caribe Show Kids. (...) ¡Acompáñennos todos los Sábados a las 8:00 a.m., para reír, bailar y admirar el inmenso talento de los kids de nuestra Región Caribe!", escribió el cantante.

Dicho programa, que maneja un formato similar a La Voz Kids al encargarse de la búsqueda del mejor talento juvenil de la región caribe, también cuenta con la participación de artistas como Karen Lizarazo y el grupo Estereo Beat. Finalmente, hay que destacar que Alejandro Palacio es recordado por protagonizar la novela en homenaje a Rafael Orozco, además de tener una larga carrera musical, en donde ha figurado como solista y vocalista del Binomio de Oro de América.