Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Bogotá y Quindío y más: números que cayeron y ganadores | 5 de agosto

Consulte las balotas ganadoras de las principales loterías del país y los premios entregados en los sorteos de este jueves 5 de agosto.

Actualizado a
Resultados de la lotería de Bogotá y del Quindío hoy, jueves 5 de agosto. Conozca los números ganadores de las principales loterías del país.
Lotería de BogotáInstagram

En Colombia son varias las loterías y chances que sortean sus balotas a diario en las regiones del país, brindándole a sus participantes la posibilidad de obtener millonarios premios que podrían mejorar su situación económica. En la noche de hoy jueves 5 de agosto, se jugaron las loterías de Bogotá y del Quindío, las cuales dejaron los siguientes resultados.

Resultados Lotería de Bogotá

Esta noche, la Lotería de Bogotá jugó un premio mayor de 9.000 millones de pesos, además de otros premios secos que iban desde los 400 hasta los 10 millones de pesos. A continuación, conozca los números ganadores del sorteo 2599 de este jueves 5 de agosto.

- Premio mayor (9.000 millones): 2818 de la serie 161

Los participantes podrán conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo de esta noche, a través de la página oficial de la Lotería de Bogotá

Resultados Lotería del Quindío

Finalmente, la Lotería del Tolima sorteó el premio mayor de 1.400 millones de pesos. Así mismo, los participantes concursaron por otros premios secos que iban desde los 150 hasta los 9 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo número 2770.

- Premio mayor (1.400 millones): 5624 de la serie 30

- Seco Recargado 150 millones: 9690 de la serie 76

De igual manera, si usted desea consultar todas las balotas ganadoras, podrá realizarlo a través de la página oficial de la Lotería del Quindío