REDES SOCIALES

Aida Victoria Merlano habla sobre la fecha de su matrimonio

La creadora de contenido estuvo enferma por coronavirus y tras superarlo retomó sus actividades en redes sociales.

Actualizado a
Aida Victoria Merlano habla sobre la fecha de su matrimonio

La imagen de Aida Victoria Merlano se ha popularizado en la plataforma de Instagram, diferentes dinámicas, actividades y contenido para sus seguidores la han catapultado a un lugar privilegiado de la comunidad digital colombiana. A la fecha, la cuenta de la mujer de 21 años ya tiene más de 2 millones de seguidores y diferentes marcas nacionales e internacionales han decidido colaborar con su marca personal. La publicidad en redes sociales es una de las principales fuentes de ingreso con las que cuenta Merlano.

Por otro lado, los fanáticos de la empresaria conocieron que durante las últimas semanas se contagió con el Covid-19. Ella y su pareja sentimental se vieron seriamente afectados y presentaron síntomas asociados a la enfermedad, al punto que el hombre de 39 años tuvo que ser hospitalizado para completar su recuperación. A día de hoy, ambos se encuentran fuera de peligro, pero la enfermedad generó que su actividad en las plataformas digitales se viera limitada. “Aunque todo a nuestro al rededor se esté cayendo a pedazos, quiero seguir caminando contigo”, escribió Aida Victoria en sus redes sociales, como mensaje de apoyo a su novio mientras estuvo enfermo.

La influenciadora ha estado retomando su actividad habitual en Instagram, compartiendo contenido y promocionando algunos productos de belleza, prendas de vestir para mujer y accesorios. Durante el pasado lunes 2 de agosto, la empresaria activó la opción de preguntas en sus historias de Instagram y dejó que sus seguidores le preguntaran sobre aspectos personales de su vida y su pareja.

Uno de los internautas preguntó sobre la fecha de su matrimonio, puesto que en anteriores ocasiones ella contó que tenía la intención de casarse. Aida Victoria bromeo y dijo que “el crédito ya está aprobado”. Por su parte, Lumar Parra complementó diciendo: “La verdad nos daba pereza toda esta situación, organizar esto, pero, a raíz de lo que me pasó creo que ya no quiero esperar más”. De esta manera se conoció que el matrimonio de la familia Parra Merlano estaría próximo a desarrollarse, aunque no se revelaron más detalles del tema.

Entre tanto, la dinámica también sirvió para conocer la opinión de Merlano frente a otros temas. En una de sus respuestas dejó saber que no esta interesada en tener hijos y que por ahora sus prioridades están enfocadas la materialización de su emprendimiento de ropa interior para damas. Se conoció que por estos días estará en la capital del país, atendiendo diferentes compromisos laborales.