FAMOSOS

Emmanuel Esparza habla por primera vez de su divorcio

El concursante de Masterchef Celebrity se refirió a su separación tras 17 años de matrimonio con la también actriz española Cristina Warner.

Actualizado a
Emmanuel Esparza habla de su divorcio tras 17 años de matrimonio con la actriz española Cristina Werner, con quien además tiene una hija colombiana.

Emmanuel Esparza es uno de los actores españoles más reconocidos en Colombia, pues luego de participar en destacadas producciones como La Pola, Mentiras perfectas y Sala de Urgencias, además de obtener la nacionalidad colombiana, el nacido en Valencia es uno de los participantes de la nueva temporada de Masterchef Celebrity. Incluso, Esparza ha figurado como uno de los mejores concursantes del programa.

Recientemente, el actor español se refirió por primera vez al tema de su separación, luego de que en el pasado mes de octubre del 2020, anunciara el fin de su matrimonio con la también actriz Cristina Werner tras 17 años de unión. En diálogo con "Diva Rebeca", personaje del periodista y actor Ómar Vásquez, Emmanuel reveló detalles no conocidos de ese momento en su vida. "Después de 17 años juntos decidimos parar la relación de pareja, hemos tejido una gran historia y el resultado de ella es el mejor regalo de amor que ambos pudimos darnos, nuestra princesa Zoe. Ahora sólo necesitamos tiempo, espacio y mucho respeto de parte de todos. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre", aseguraron en aquel momento.

Si bien Emmanuel Esparza habló de manera tímida sobre su divorcio, sí afirmó que fue un momento bastante difícil en su vida, razón por la cual no había tocado el tema hasta ahora. "Estoy muy tranquilo. Ha sido una época muy dura. Una separación siempre es algo bien jodido por eso me limito a hablar mucho del tema. Es una parte mía, muy personal. Lo más importante es que estoy muy bien", resaltó el actor.

Por otro lado, "Diva Rebeca" le preguntó acerca de su situación amorosa actual, a lo cual Emmanuel respondió que era un tema bastante personal, sin embargo, se encontraba bien y disfrutando de su felicidad. Cabe resaltar que el matrimonio entre Esparza y Cristina Warner, dejó una niña de 6 años de nombre Zoe Esparza Werner, quien nació en Bogotá y como sus padres dicen, es el mayor regalo que dejó los años de unión.