FAMOSOS

Elianis Garrido termina su relación con el cantante Anddy Caicedo

La presentadora confirmó que se encuentra soltera tras más de 5 años de noviazgo con el cantante de salsa colombiano.

Actualizado a
Elianis Garrido confirma el fin de su relación con Anddy Caicedo. La presentadora aseguró que volvió a la soltería tras 5 años de noviazgo con el cantante.

En el mundo de la farándula colombiana, son varias las parejas que han sabido construir relaciones sólidas y duraderas, las cuales muestran a través de sus redes sociales. Dentro de este listado, se encontraba la conformada por la presentadora Elianis Garrido y el cantante de salsa Anddy Caicedo, quienes iniciaron su romance en el año 2016.

No obstante, tras varias semanas de rumores y especulaciones de sus seguidores acerca de una posible crisis en su relación debido a que no se volvieron a compartir fotos juntos en las redes sociales, fue la misma Elianis Garrido quien confirmó su separación, tras más de 5 años de relación con Anddy Caicedo. Aunque el cantante no se ha pronunciado de manera oficial hasta el momento, desde el pasado mes de mayo no hace publicaciones con su ahora ex pareja.

Elianis Garrido hizo el anuncio a través de Lo Sé Todo, programa del Canal 1 en el cual trabaja. Ante la insistencia de los seguidores y de sus compañeros, la barranquillera dio fin a las especulaciones con una célebre frase del artista mexicano Juan Gabriel: "Lo que se ve no se pregunta". Hay que recordar que hace unos meses hubo rumores incluso de una posible boda entre esta pareja; sin embargo, aunque se desconocen los motivos de su separación, se rumora que los compromisos laborales y el vivir en dos ciudades distintas, habría influido en la decisión.

Elianis Garrido saltó al mundo de la fama tras participar en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele, en donde dio a conocer sus habilidades actorales y como bailarina. Así mismo, ha participado en producciones como Las hermanitas Calle y Sin senos sí hay paraíso. Por su parte, Anddy Caicedo es uno de los intérpretes de salsa más reconocidos del país, pues además de ser exvocalista de la Orquesta Guayacán, como solista ha construido una buena carrera musical. De igual manera, ha hecho parte de novelas como Celia Cruz La serie, Narcos 2, La Mamá del 10, Loquito Por ti.