Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados Baloto, Manizales y más hoy: números que cayeron y ganadores | 4 de agosto

Durante este miércoles 4 de agosto se sortearon nuevas balotas para conocer a los ganadores del Baloto, Revancha y loterías departamentales.

Actualizado a
Resultados Baloto, Manizales y más hoy: números que cayeron y ganadores | 4 de agosto
BALOTOTWITTER OFICIAL

Desde el año 2001 se produjo la fundación del Baloto en Colombia, llegando a convertirse en la lotería electrónica más reconocida del país. Miles de Colombianos deciden pagar los $5.700 pesos que cuesta un tiquete de este sorteo, que ha convertido en millonarios a un selecto grupo de ganadores a lo largo de los últimos 20 años.

Este concurso se realiza dos veces por semana, los días miércoles y sábado. En esta ocasión se realizó el sorteo del miércoles 4 de agosto y se revelaron las cifras ganadoras de un nuevo acumulado. El valor total ofrecido por el premio mayor de este concurso llegó a $28.000 millones de pesos. Para poder ganar este premio es necesario acertar a los seis números aleatorios que se muestran en las diferentes balotas. Los primeros cinco números son sorteados con números desde el 1 al 43 y la balota final se sortea entre los números 1 y 16.

En adición, hay 8 diferentes combinaciones posibles para ganar uno de los premios que entrega el Baloto, dependiendo de esta combinación la persona podrá obtener un nuevo chance de jugar el sorteo o podrá obtener cifras de dinero inferiores al premio mayor de este concurso.

Cifras ganadoras del Baloto hoy, 4 de agosto: 42 - 06 - 33 - 15 - 10 superbalota 16.

Resultado de Revancha

Adicionalmente, las personas pueden pagar un valor adicional para tener la posibilidad de jugar Baloto Revancha, un sorteo que entrega un acumulado de $5.000 millones de pesos al ganador. El formato del sorteo es el mismo del Baloto, pero para el resultado se sortean otras balotas.

Cifras ganadoras del Baloto Revancha hoy, 4 de agosto: 01 - 08 - 19 - 29 - 40 superbalota 07.

En el portal web del Baloto pueden ser consultados todos los resultados de este y otros sorteos, para este fin es necesario conocer el número de serial del tiquete. Además, en la página también pueden ser consultadas las ciudades de Colombia en donde se ha ganado el acumulado total de este sorteo.

Resultado Lotería de Manizales

Durante esta noche se conocieron los nuevos ganadores del sorteo que realiza esta organización. El premio mayor de este concurso corresponde a un total de $1.500 millones de pesos.

Cifras ganadoras del sorteo 4706 del 4 de agosto de 2021: 3930 de la serie 025.

El resultado de este sorteo y los números ganadores de anteriores ediciones pueden ser consultados en la página web de la Lotería de Manizales.

Resultado Lotería del Valle

Durante esta noche se conocieron los nuevos ganadores del sorteo que realiza esta organización. El premio mayor de este concurso corresponde a un total de $3.500 millones de pesos.

Cifras ganadoras del sorteo 4599 del 4 de agosto de 2021: 4431 de la serie 107.

El resultado de este sorteo y los números ganadores de anteriores ediciones pueden ser consultados en la página web de la Lotería del Valle.

Resultado Lotería del Meta

Durante esta noche se conocieron los nuevos ganadores del sorteo que realiza esta organización. El premio mayor de este concurso corresponde a un total de $1.500 millones de pesos.

Cifras ganadoras del sorteo 3049 del 4 de agosto de 2021: 2323 de la serie 035.

El resultado de este sorteo y los números ganadores de anteriores ediciones pueden ser consultados en la página web de la Lotería del Meta.