TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 4 y 5 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Este miércoles algunos colombianos competirán en diferentes disciplinas con el objetivo de avanzar para conseguir una medalla.

Actualizado a
Programación Caracol TV hoy, 4 y 5 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Continúan las competencias en diferentes disciplinas en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algunos colombianos sueñan con llevarse a casa una de las medallas y de esa manera escribir su nombre en la historia del deporte en el país. Actualmente, Colombia se ubica en la posición número 61 del medallero y acumula 3 medallas durante estas justas deportivas (2 de plata y 1 de bronce). Los países con más medallas de oro son China, Estados Unidos y Japón.

No obstante, algunos deportistas colombianos se han destacado y han brillado por su talento en estas olimpiadas. En las últimas horas, se conoció que el luchador Julián Horta fue superado en la repesca de la lucha grecorromana, categoría 67 kg, por el alemán Frank Staebler. Razón por la cual, el deportista se despide de Tokio 2020. Vale la pena mencionar que estos eran los primeros Juegos Olímpicos para el connacional.

De igual manera, Roberto Terán se ubicó en la posición número 47 en ecuestre, salto individual, y terminó su participación en esta competencia. Asimismo, en su debut durante estos juegos, Carlos Izquierdo no logró derrotar en octavos de final al atleta Myles Amine de San Marino en lucha libre, categoría 86 kg, por lo anterior también quedó eliminado de estas justas deportivas.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 4 y 5 de agosto

Deportista: María José Uribe

Competencia: Golf

Hora Colombia: 17:30 hrs. (4 de agosto)

Deportista: Evelis Aguilar

Competencia: Atletismo

Hora Colombia: 17:40 hrs. (4 de agosto)

Deportista: Oscar Tigreros

Competencia: Lucha libre

Hora Colombia: 21:30 hrs. (4 de agosto)

Deportista: Éider Arévalo

Competencia: Marcha atlética 20 km

Hora Colombia: 02:30 hrs. (5 de agosto)

Deportista: Esteban Soto

Competencia: Marcha atlética 20 km

Hora Colombia: 02:30 hrs. (5 de agosto)

Deportista: Alexander Castañeda

Competencia: Marcha atlética 20 km

Hora Colombia: 02:30 hrs. (5 de agosto)

Deportista: Anthony Zambrano

Competencia: Final atletismo de pista 400m

Hora Colombia: 07:00 hrs. (5 de agosto)

¿Cómo ver en vivo las competencias de los colombianos?

Los eventos deportivos en los que competirán los colombianos se podrán ver a través de la señal de Caracol HD2, este canal está disponible mediante la TDT (Televisión digital terrestre). Del mismo modo, Caracol habilitó su portal web para que los colombianos vean en vivo los diferentes eventos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se transmiten vía streaming.